DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Los Kjarkas recibió Bs. 36.000 por la composición de la canción de los ‘logros de Evo’






21 agosto, 2018

Los Tiempos

Los pagos realizados por sus presentaciones en eventos del Gobierno, la composición de la canción de los logros de la gestión del presidente Evo Morales,fue adjudicada al grupo folklórico Los Kjarkas por 36.000 bolivianos.

De acuerdo al Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), el Ministerio de Comunicación, contrató los servicios de Los Kjarkas para componer “la canción original que destaque los logros de gestión en el ámbito social”.

El contrato de diciembre del 2017, contempló 10 días plazo. Por los 36 mil bolivianos se entregaron 2 CD máster en formato MP3 y WAV.

Al menos en otras cinco ocasiones el Ministerio de Comunicación y el Ministerio de Culturas contrataron los servicios de la agrupación, por montos que en conjunto superan los 448.000 bolivianos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.