LUN
SEP
24

Los Kjarkas recibió Bs. 36.000 por la composición de la canción de los ‘logros de Evo’






21 agosto, 2018

Los Tiempos

Los pagos realizados por sus presentaciones en eventos del Gobierno, la composición de la canción de los logros de la gestión del presidente Evo Morales,fue adjudicada al grupo folklórico Los Kjarkas por 36.000 bolivianos.

De acuerdo al Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), el Ministerio de Comunicación, contrató los servicios de Los Kjarkas para componer “la canción original que destaque los logros de gestión en el ámbito social”.

El contrato de diciembre del 2017, contempló 10 días plazo. Por los 36 mil bolivianos se entregaron 2 CD máster en formato MP3 y WAV.

Al menos en otras cinco ocasiones el Ministerio de Comunicación y el Ministerio de Culturas contrataron los servicios de la agrupación, por montos que en conjunto superan los 448.000 bolivianos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.