MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Fiscal departamental de Tarija renunció sorpresivamente al cargo






21 agosto, 2018

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-agosto 22/2018) “Tengo algunos problemas de salud que deben ser atendidos”, escribió Carlos Oblitas Álvarez para anunciar su renuncia a ser fiscal departamental, tomando por sorpresa a todos.
La renuncia fue presentada hoy a las 18.00 ante el fiscal general, Ramiro Guerrero, según revela el mismo Oblitas en su cuenta de Facebook, además de enviar un mensaje a los grupos de prensa de Whatsapp.
Aseguró que la renuncia a este cargo es por problemas de salud, aunque no dejará el Ministerio Público, pues seguirá trabajando como fiscal.
Una reunión en el Ministerio Público de Tarija está siendo realizada para ver qué acciones tomar y quién pueda ocupar el cargo de forma interina. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.