LUN
SEP
24

Eguiguren: en Bolivia hay democracia






21 agosto, 2018

ABI
El relator de la Comisión Internamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco José Eguiguren, certificó que Bolivia vive en estado de democracia durante un encuentro con las denominadas plataformas ciudadanas, a cuyos representantes instó a distinguir entre un estado de derecho pleno y dictadura.
“Pero yo les digo: yo, personalmente, creo que en este país no hay dictadura. En este país sí hay democracia”, precisó durante una suerte de conversatorio en La Paz, el domingo, con representes, jóvenes nacidos, en su mayor parte, después de 1982, cuando se restauró la democracia boliviana tras 18 años de dictadura militar.

La CIDH forma parte de la órbita de la Organización de Estados Americanos, cuya cúpula escuchará el parecer de Francisco José Eguiguren tras su visita de observación de la realidad boliviana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.