SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Ministerio Público de Tarija realiza rotación de fiscales






20 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Agosto 20/ 2018)
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas Álvarez, informó que pensando en mejorar la atención a la ciudadanía y viendo que en Yacuiba se está necesitando apoyo de fiscales, se determinó realizar la rotación necesaria de funcionarios y por ello se envió un fiscal a la provincia chaqueña.
“Se envió un fiscal de Tarija a Yacuiba, así también a otros funcionarios a San Lorenzo como así también a la Unidad de delitos contra las personas a objeto de poder mejorar la calidad de servicio”, dijo.
Explicó que se envió a una experimentada fiscal para San Lorenzo y además a otra fiscal con conocimientos amplios que estaba anteriormente en Plataforma a delitos contra las personas.
“Tenemos 32 fiscales; sin embargo, tenemos acefalias y estamos esperando que la máxima autoridad del Ministerio Público en Bolivia nos destine personal para poder tener un plantel completo e ir con mayor intensidad en el resto del año”, añadió.
Por otro lado, hizo conocer que fiscales y secretarios de la Fiscalía de Tarija viajaron a la ciudad de Cochabamba para asistir a una capacitación que es organizada por la escuela de fiscales.
“Los fiscales que están en la Unidad de la Fiscalía especializada en víctima de atención prioritaria fueron los que viajaron a capacitarse para poder mejorar en sus ramas”, aseveró. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.