MIE
SEP
26

Los hermanos Espindola le dan el triunfo a García Agreda






20 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un resultado que no refleja mucho lo que se vivió en el campo de juego el equipo de García Agreda ganó 3 a 0 al conjunto de Real Tomayapo en un partido donde los goles llegaron a través de los hermanos Espíndola.
Real Tomayapo mostró una mejor cara que el torneo Apertura pero le faltó el gol para poderse llevar un mejor resultado, por su parte García Agreda con muchas dificultades se pudo llevar tres puntos de oro elaborados por una buena victoria, partido con muy buen trámite, jugado en el Estadio Municipal La Bombonera.
A los 5 minutos en la primera parte el jugado Nelson Espíndola marca el 1 a 0 a favor del elenco de Las Panosas, luego de un tiro libre qué fue realizado por Alex Gudiño que lo manda al primer palo dónde el jugador Espíndola se anticipa a sus rivales y concreta al poner la cabeza y ubicar el 1 a 0 en el marcador, merecido por lo poco que hizo el cuadro de Real Tomayapo que luego del tanto intentó reaccionar a través de Nelson López quién mostró su buen juego al momento de llegar con peligro pero le faltó la estocada final.
Fue un primer tiempo donde no hubo mucho más que contar y se terminó a favor del equipo de García Agreda por la mínima diferencia.
En la segunda parte la cosa no cambiaría mucho porque el equipo los de la V Azulada intentaban a ratos hacer su juego y el que contribuyó al espectáculo de mejor manera logrando hacer la mayor cantidad de jugadas de peligro fue el planteo de Tomayapo que solamente le faltó poder concluir las jugadas de gol.
Pero se gana con goles y esos fueron marcados por García Agreda, cuando al minuto 39 de la segunda parte le cometen falta al jugador Álvaro Espíndola a milímetros de la entrada el área grande defendido por el portero de Tomayapo, el mismo delantero ejecuta el disparo y logra vencer al guardameta después de que el balón rozara al poste izquierdo.
Con el 2 a 0 el cuadro de Tomayapo bajó la intensidad y también porque no podía concretar las jugadas de peligro que se le presentaban, y en los minutos finales Álvaro Espíndola, de tiro penal, nuevamente decreta el tercer tanto en una jugada fenomenal porque se la “pica” y logra un tanto soñado desde los 12 pasos, con ese resultado el partido termina favorable para el plantel de García Agreda.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.