Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Agosto 20/ 2018) Cuando efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija aprehendían a un sujeto por robar una motocicleta, le encontraron sustancias controladas entre sus pertenencias, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto.
Gordy informó que el hecho se suscitó el sábado alrededor de las 18:00 horas, resulta que un sujeto habría robado una motocicleta a un joven por inmediaciones de la calle General Trigo casi esquina 15 de Abril, inmediatamente la víctima llamó a la Policía para denunciar el hecho.
“Los efectivos policiales comenzaron a realizar el rastrillaje por diferentes puntos de la ciudad y por inmediaciones del barrio Luis Espinal lograron interceptar a una persona sospechosa con una motocicleta color negro igual a la que fue robada”, dijo.
Sin embargo, al ver la presencia policial el sujeto arrojó una bolsita que tenía en su mochila y cuando los efectivos revisaron el interior del paquete encontraron marihuana.
“El conductor de la motocicleta no quiso parar y comenzó a darse a la fuga; sin embargo, uno de los efectivos policiales impactó con su motocicleta al sospechoso y por ello sufrió un accidente”, añadió.
Del caso, se dio parte al fiscal de turno y a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCC) para que realicen la investigación correspondiente. (eP)