MAR
SEP
25

Lo capturaron por robar una motocicleta y le encontraron marihuana en Tarija






20 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Agosto 20/ 2018) Cuando efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija aprehendían a un sujeto por robar una motocicleta, le encontraron sustancias controladas entre sus pertenencias, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto.
Gordy informó que el hecho se suscitó el sábado alrededor de las 18:00 horas, resulta que un sujeto habría robado una motocicleta a un joven por inmediaciones de la calle General Trigo casi esquina 15 de Abril, inmediatamente la víctima llamó a la Policía para denunciar el hecho.
“Los efectivos policiales comenzaron a realizar el rastrillaje por diferentes puntos de la ciudad y por inmediaciones del barrio Luis Espinal lograron interceptar a una persona sospechosa con una motocicleta color negro igual a la que fue robada”, dijo.
Sin embargo, al ver la presencia policial el sujeto arrojó una bolsita que tenía en su mochila y cuando los efectivos revisaron el interior del paquete encontraron marihuana.
“El conductor de la motocicleta no quiso parar y comenzó a darse a la fuga; sin embargo, uno de los efectivos policiales impactó con su motocicleta al sospechoso y por ello sufrió un accidente”, añadió.
Del caso, se dio parte al fiscal de turno y a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCC) para que realicen la investigación correspondiente. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.