MIE
SEP
26

Julio Ríos-Ortiz acaricia el título de la Primera Rueda






20 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La principal novedad de la décima cuarta fecha del Campeonato Oficial de la- Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, fue que la jornada fue completas ya que se rompió la seguidilla de w. o., ya que una nueva victoria del puntero e invicto Julio Ríos Sánchez-Ortiz, ya no es novedad, tanto que casi tiene en el bolsillo el título de la primera rueda.
CANCHA 2
En el primer encuentro, el elenco de Deportivo Gutiérrez retomó la senda del triunfo, para imponerse a Hermanos Sánchez Krayasich por 3 goles a 1, con un doblete de Juan Delgado,
luego los equipos de Cristian Chileno Quiroga y Roger Araníbar-R. Segovia hicieron tablas con el tanteador 1 a 1.
Por su parte el representativo de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos
Aramayo se impuso por el apretado tanteador de 2 a 1 a Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo para mantenerse como escolta del puntero.
En el último- encuentro la sorpresa la dio el equipo de Ladislao H.-Hernán Abán que se impuso a Hernán Tito Corrales por 3 goles a 2, sumando de esta manera su tercer triunfo en el certamen.
CANCHA 3
Sorpresiva derrota del elenco panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez, que cayó ante los sanroqueños de Perfecto Sánchez por la mínima diferencia, con tanto obtenido por Edson Saravia.
El puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz casi no tuvo que despeinarse para imponerse por 4 goles a 0 a Alberto Montero-J. D., con un póquer de goles de Rolando Sánchez, que ya le hace sombra a los punteros de la tabla de goleadores del campeonato.
La goleada de la jornada la protagonizó el onceno de Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández que le hizo nada menos que una docena de goles al elenco de Miquicho Olarte-Pancho Michel, aportaron para la goleada Carlos del Castillo (5), Oscar López (3) y Fernando Gareca (2).
Con esta goleada, Wilson Chungara superó el golpe de perder 3 puntos en mesa por una impugnación que le realizó el equipo de Hermanos Sánchez Krayasich, lo que ya se consigna en la tabla de posiciones y que en definitiva le complicó para pelear el primer puesto del torneo.
Cerrando la jornada el equipo de Marcelo Romero-Ramiro Vaca, obtuvo su segunda goleada al hilo al imponerse al colero Mario Flores-Nery Cardozo por 5 goles a 2, con dobletes de Héctor Aquilino Gutiérrez y Armando Ávila, el padre del jugador de Real Potosí, Rodrigo Ávila, que parece afirmarse como titular en el equipo de la Villa Imperial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.