SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

En Yacuiba aprehenden a joven que fue denunciado por estupro






20 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Agosto 20/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron a un joven de 19 años de edad, quien fue denunciado por el delito de estupro, puesto que fue encontrado junto a una menor de 15 años.
“Se estaba realizando el Plan Tukuy Rikuy, y en uno de los controles a las diferentes habitaciones de un hotel por la Terminal de Yacuiba se pudo evidenciar una persona de sexo masculino, quien se encontraba acompañado de una menor de 15 años de edad, de inmediato se procedió a aprehender al sujeto”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que de forma inmediata el presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.
Luego de ser sorprendidos los jóvenes fueron remitidos a oficinas de la FELCV, y el hombre quedó en calidad de aprehendido y la mujer en calidad de víctima.
“En su defensa el joven aprehendido manifestó que la menor se encontraba con él con su consentimiento; sin embargo, las leyes en Bolivia no permiten una relación entre una persona mayor de 18 años con una menor”, mencionó el coronel.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.