MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Dos efectivos policiales fueron golpeados por tres sujetos en la ciudad de Tarija






20 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Agosto 20/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que dos efectivos policiales, que se encontraban de descanso, fueron agredidos físicamente por tres personas, luego de salir de la discoteca Éxtasis.
Los agresores fueron aprehendidos por lesiones graves y leves.
“El hecho se registró en la avenida Circunvalación esquina La Paz, cuando los dos efectivos se retiraban a sus domicilio fueron interceptado por tres personas quienes comenzaron a agredirlos físicamente, justo en ese momento fueron sorprendidos por una patrulla que pasaba por el lugar quienes realizaron la aprehensión correspondiente y condujeron a los agresores a dependencias policiales de la EPI de Lourdes”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que el presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quien se encargará de realizar la imputación correspondiente y en las próximas horas se debe realizar la audiencia cautelar para los tres sindicados.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.