MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Canciller brasileño inicia visita oficial a Bolivia






20 agosto, 2018

ABI
El canciller brasileño, Aloysio Nunes, inició hoy su visita oficial a Bolivia con una reunión privada con su par boliviano, Fernando Huanacuni, en instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Paz.

“Inicia la reunión privada entre los Cancilleres de Bolivia Huanacuni y de Brasil Aloysio Nunes, en ocasión de la Visita Oficial de la autoridad brasileña al Estado Plurinacional de Bolivia”, informó la Cancillería en su cuenta Twitter.
Nunes se encuentra en La Paz desde el domingo y, según fuentes oficiales, prevé abordar con Huanacuni los avances del proyecto del tren bioceánico, temas comerciales y de infraestructura, entre otros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.