MIE
SEP
19

Canciller brasileño inicia visita oficial a Bolivia






20 agosto, 2018

ABI
El canciller brasileño, Aloysio Nunes, inició hoy su visita oficial a Bolivia con una reunión privada con su par boliviano, Fernando Huanacuni, en instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Paz.

“Inicia la reunión privada entre los Cancilleres de Bolivia Huanacuni y de Brasil Aloysio Nunes, en ocasión de la Visita Oficial de la autoridad brasileña al Estado Plurinacional de Bolivia”, informó la Cancillería en su cuenta Twitter.
Nunes se encuentra en La Paz desde el domingo y, según fuentes oficiales, prevé abordar con Huanacuni los avances del proyecto del tren bioceánico, temas comerciales y de infraestructura, entre otros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.