MIE
SEP
26

2 nuevos terremotos sacuden la isla de Lombok






20 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

La isla indonesia a Lombok sigue temblando y ayer registró dos fuertes terremotos, de 6,9 y 6,3 grados de magnitud, el primero de los cuales causó el derrumbe de algunas casas aunque, hasta el momento, no se tiene constancia de que haya producido víctimas.

Ésta es la segunda vez en menos de un mes que la isla se ve sacudida por un terremoto de 6,9 grados. El primero se produjo el día 5 y las autoridades cifraron en unos 460 los muertos y en más de 417 mil los desplazados.

El movimiento de 6,9 grados registrado el sábado en la noche sí produjo la caída de algunas casas, según el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (Bnpb), Sutopo Purwo Nugroho, aunque no hay detalles sobre posibles víctimas..

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.