VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Trump dice que China trata de interferir en las elecciones de EE.UU.






19 agosto, 2018

EL COMERCIO

El gobierno de Estados Unidos acusó el fin de semana a China de interferir en las elecciones estadounidenses, mientras arrecian las críticas del presidente Donald Trump a la investigación sobre las sospechas de colusión entre Rusia y su equipo de campaña en 2016.

“Todos estos idiotas que se enfocan en Rusia deberían comenzar a mirar en otra dirección, China“, tuiteó el sábado Trump en medio de una serie de mensajes denunciando con vehemencia la “censura” de las voces conservadoras en las redes sociales.

El tuit pasó desapercibido hasta que el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, fue consultado sobre él este domingo en el canal ABC.
El funcionario se sumó al señalamiento acusando a Beijing, pero también a Moscú, Teherán y Pyongyang, de tratar de interferir en el proceso electoral estadounidense.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona