LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Trump dice que China trata de interferir en las elecciones de EE.UU.






19 agosto, 2018

EL COMERCIO

El gobierno de Estados Unidos acusó el fin de semana a China de interferir en las elecciones estadounidenses, mientras arrecian las críticas del presidente Donald Trump a la investigación sobre las sospechas de colusión entre Rusia y su equipo de campaña en 2016.

“Todos estos idiotas que se enfocan en Rusia deberían comenzar a mirar en otra dirección, China“, tuiteó el sábado Trump en medio de una serie de mensajes denunciando con vehemencia la “censura” de las voces conservadoras en las redes sociales.

El tuit pasó desapercibido hasta que el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, fue consultado sobre él este domingo en el canal ABC.
El funcionario se sumó al señalamiento acusando a Beijing, pero también a Moscú, Teherán y Pyongyang, de tratar de interferir en el proceso electoral estadounidense.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.