LUN
SEP
24

Rada habla de los récords logrados en los últimos 12 años en Bolivia






19 agosto, 2018

ABI
Los récords logrados en 12 años de gobierno en todos los ámbitos, en materia económica, social, política, productiva, de servicios y de inversiones, explican la vitalidad del proceso de cambio y el apoyo de las grandes mayorías para que el modelo continúe consolidándose en el país, afirmó el domingo el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

En una entrevista con los medios estatales, en la que mostró cuadros comparativos del crecimiento económico en los 12 años de gestión, que sitúan a Bolivia como líder de la región en los últimos cinco años, contra la economía de supervivencia de los gobierno neoliberales, Rada afirmó que si el ciudadano no percibiera esos resultados, no respaldaría el proceso como lo hizo en la multitudinaria concentración del sábado en Ivirgarzama.

“Podríamos ir detallando como se han ido rompiendo uno a uno récords en materia económica, social, productiva; de servicios, de inversiones, en fin, explica la vitalidad de este proceso. Si no hubieran estos resultados, el pueblo no respaldaría”, puntualizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.