Noticias El Periódico Tarija

ABI
Los récords logrados en 12 años de gobierno en todos los ámbitos, en materia económica, social, política, productiva, de servicios y de inversiones, explican la vitalidad del proceso de cambio y el apoyo de las grandes mayorías para que el modelo continúe consolidándose en el país, afirmó el domingo el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

En una entrevista con los medios estatales, en la que mostró cuadros comparativos del crecimiento económico en los 12 años de gestión, que sitúan a Bolivia como líder de la región en los últimos cinco años, contra la economía de supervivencia de los gobierno neoliberales, Rada afirmó que si el ciudadano no percibiera esos resultados, no respaldaría el proceso como lo hizo en la multitudinaria concentración del sábado en Ivirgarzama.

«Podríamos ir detallando como se han ido rompiendo uno a uno récords en materia económica, social, productiva; de servicios, de inversiones, en fin, explica la vitalidad de este proceso. Si no hubieran estos resultados, el pueblo no respaldaría», puntualizó.