MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Rada habla de los récords logrados en los últimos 12 años en Bolivia






19 agosto, 2018

ABI
Los récords logrados en 12 años de gobierno en todos los ámbitos, en materia económica, social, política, productiva, de servicios y de inversiones, explican la vitalidad del proceso de cambio y el apoyo de las grandes mayorías para que el modelo continúe consolidándose en el país, afirmó el domingo el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

En una entrevista con los medios estatales, en la que mostró cuadros comparativos del crecimiento económico en los 12 años de gestión, que sitúan a Bolivia como líder de la región en los últimos cinco años, contra la economía de supervivencia de los gobierno neoliberales, Rada afirmó que si el ciudadano no percibiera esos resultados, no respaldaría el proceso como lo hizo en la multitudinaria concentración del sábado en Ivirgarzama.

“Podríamos ir detallando como se han ido rompiendo uno a uno récords en materia económica, social, productiva; de servicios, de inversiones, en fin, explica la vitalidad de este proceso. Si no hubieran estos resultados, el pueblo no respaldaría”, puntualizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.