VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Matan brutalmente a joven mototaxista en San Julián






19 agosto, 2018

ERBOL

Un mototaxista de 21 años de edad falleció asesinado de forma brutal Enel municipio de San Julián en Santa Cruz. Su cuerpo fue encontrado en el monte, con graves heridas en la cabeza, reportó radio Arco Iris para la red ERBOL.

El fallecido fue identificado como José Luis A. R. quien, según la Policía, fue contratado para un tramo hacia la avenida Circunvalación, donde fue atacado en una zona alejada y oscura.

El cuerpo se encontró el sábado entre la maleza del monte. Tiene heridas contusas en la región occipital, temporal y frontal de la cabeza.

La Policía presume que para golpear al joven se usó un letrero que estaba debajo de su cuerpo con manchas de sangres.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona