SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Irán presentará nuevas armas ante “amenazas” de EE.UU. e Israel






19 agosto, 2018

EL COMERCIO

Irán presentará esta semana un nuevo avión de combate y una versión mejorada de sus sistema de misiles defensivos, para hacer frente a las amenazas de Israel y Estados Unidos, indicó hoy la agencia de noticias Tasnim, que cita al ministro de Defensa.

“Nuestra primera prioridad es nuestro sistema de misiles y debemos mejorarlo (…)” afirmó Amir Hatami en entrevista con la televisión el sábado por la noche, según Tasnim.

Agregó que el nuevo avión “volará el día de la industria nacional de defensa”, que cae el miércoles.

Hatami afirma que el programa de defensa está motivado por el recuerdo de los ataques con misil que sufrió Irán durante los ocho años de guerra con Iraq en los años 80, y por las repetidas amenazas de Israel y Estados Unidos que afirman que “todas las opciones están sobre la mesa” para hacer frente a la República islámica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona