VIE
SEP
21

Irán presentará nuevas armas ante “amenazas” de EE.UU. e Israel






19 agosto, 2018

EL COMERCIO

Irán presentará esta semana un nuevo avión de combate y una versión mejorada de sus sistema de misiles defensivos, para hacer frente a las amenazas de Israel y Estados Unidos, indicó hoy la agencia de noticias Tasnim, que cita al ministro de Defensa.

“Nuestra primera prioridad es nuestro sistema de misiles y debemos mejorarlo (…)” afirmó Amir Hatami en entrevista con la televisión el sábado por la noche, según Tasnim.

Agregó que el nuevo avión “volará el día de la industria nacional de defensa”, que cae el miércoles.

Hatami afirma que el programa de defensa está motivado por el recuerdo de los ataques con misil que sufrió Irán durante los ocho años de guerra con Iraq en los años 80, y por las repetidas amenazas de Israel y Estados Unidos que afirman que “todas las opciones están sobre la mesa” para hacer frente a la República islámica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.