VIE
SEP
21

Envían a la cárcel a chofer y mecánico del micro que arrolló a siete personas






19 agosto, 2018

LA RAZÓN

El chofer y el mecánico del micro que embistió y mató a 7 personas la noche del miércoles en la zona de Villa Victoria fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva.

El conductor fue identificado como Wilson C. Ch., tras el siniestro se dio a la fuga y días después se entregó a la Policía. En sus declaraciones reveló que ese día estaba con el mecánico del motorizado y que él le incitó a huir.

El mecánico había revisado el micro comprado dos días atrás por Wilson C. Ch., y habría insistido en probarlo. Por eso lo vinculó con el desenlace fatal ocurrido en la pendiente calle Virrey Toledo de Villa Victoria.

Ambos comparecieron ayer ante el juez cautelar que decidió por su detención preventiva en la cárcel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.