DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Ricardo Gareca dio la lista de Perú






18 agosto, 2018

AGENCIAS
El delantero Paolo Guerrero, flamante fichaje del Internacional de Porto Alegre, es el gran ausente en la lista de convocados de la selección de Perú para visitar en septiembre a Alemania y Holanda en sendos partidos amistosos.
Entre los veinticuatro jugadores convocados por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tampoco figuran otros mundialistas de Rusia 2018 como el portero Carlos Cáceda, los defensas Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, y los centrocampistas Renato Tapia y Paolo Hurtado.
La gran sorpresa de la lista es la inclusión del centrocampista argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra, de 29 años, que milita en el Sporting Cristal, vigente campeón nacional.
También están el defensa Luis Abram y los centrocampistas Wilder Cartagena y Sergio Peña, quienes formaron parte de la preselección hecha por Gareca para la Copa del Mundo pero que fueron marginados de la lista definitiva para la cita mundialista.
Asimismo, el defensa Marcos López, de 18 años, se estrena en una convocatoria de Gareca tras haber sido parte del grupo de jugadores juveniles que el técnico argentino se llevó a Rusia para que entrenasen con los mayores durante el Mundial.
Los veinticuatro jugadores son los siguientes:
Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Patricio Álvarez (Sporting Cristal) y José Carvallo (UTC).
Defensores: Luis Advíncula (Rayo Vallecano-ESP), Johan Madrid (Sporting Cristal), Christian Ramos (Al Nassr-SAU), Miguel Araujo (Talleres-ARG), Anderson Santamaría (Puebla-MEX), Luis Abram (Vélez Sarsfield-ARG), Miguel Trauco (Flamengo-BRA), Nilson Loyola (Melgar) y Marcos López (Sporting Cristal).
Mediocampistas: Pedro Aquino (León-MEX), Wilder Cartagena (Veracruz-MEX), Sergio Peña (Tondela-POR), Yoshimar Yotún (Orlando City-EUA), Christian Cueva (Krasnodar-RUS), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal) y André Carrillo (Al Hilal-SAU).
Delanteros: Andy Polo (Portland Timbers-EUA), Édison Flores (Aalborg-DIN), Jefferson Farfán (Lokomotiv de Moscú-RUS), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-EUA) y Ray Sandoval (Monarcas Morelia-MEX).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.