MIE
SEP
19

Policía captura a ladrones de motocicletas






18 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 18/2018) Desde el Comando Departamental de la Policía, lograron capturar a los autores de dos robos de motocicletas, además, las fuerzas policiales lograron recuperar los motorizados que fueron sustraídos.
El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que estos dos casos, corresponden a  Villa Montes y  la ciudad de Tarija.
“En ambos casos,  los autores de los hechos fueron descubiertos con el apoyo de las fuerzas de Villa Montes y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad”, resaltó.
El robo de una motocicleta en Villa Montes, ocurrió el pasado miércoles, donde el delincuente fue identificado por las imágenes de unas cámaras de seguridad.
Las fuerzas policiales lograron identificar al autor de este delito.
“La motocicleta fue recuperada el jueves y el autor del hecho fue detenido, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, destacó.
Gordy, acotó del caso de un robo de una motocicleta en la ciudad de Tarija, ocurrido en el barrio Pedro Antonio Flores.
“El autor fue detenido aproximadamente a las 12.00 horas más la motocicleta que actualmente se encuentra en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.