DOM
SEP
23

Pedro Antonio Flores derrotó por 3 a 1 a Tenis Soccer






18 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un doblete del centro delantero Elvidio Estrada, el equipo de Pedro Antonio Flores venció por 3 goles a 1 a Tenis Soccer y de manera provisional escaló al primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura de la Primera B, en el inicio de la tercera fecha.
SORPRESIVO LÍDER
El partido tuvo un trámite muy parejo en el primer tiempo, pero en el segundo salió a relucir la entrega y pundonor deportivo de los jugadores del equipo ganador, que sepultaron las esperanza de Tenis Soccer se su mar sus primeros puntos.
A los 20  minutos de la etapa inicial Pedro Antonio Flores se puso en ventaja por intermedio del volante Marin Cardozo, ventaja que se mantuvo hasta el minuto 44, cuando Tenis Soccer logró el empote con un gol de tiro libre desde casi la mitad del campo de juego de Rodrigo Gareca y que el meta Estrada no pudo controlar.
En el segundo tiempo hasta casi la media hora el trámite fue parejo, con escasas llegadas sobre los arcos, no obstante a los 27 minutos emergió la figura del partido, el delantero Elvidio Estrada, que con una bolea desde fuera del área puso la cuenta 2 a 1 para Pedro Antonio Flores.
Por su parte Tenis Soccer intentó reaccionar por lo menos para achicar la diferencia del tanteador, pero sus intentos fuero infructuoso, carece de un delantero con olfato goleador, ya que no tiene quien  pueda culminar las jugadas ofensivas.
Para colmo de males en el segundo minutos del descuento, otra vez volvió a parecer el goleador Elvidio Estrada para marcar el tercer tanto y sentenciar el segundo triunfo al hilo de Pedro Antonio Flores por 3 a 1 frente a Tenis Soccer.
De esta manera uno de los benjamines del torneo, Pedro Antonio Flores, quedó sorpresivamente  como único puntero de este torneo, para felicidad de sus pequeños hinchas que lo alientan durante los 90 minutos,  quedando a la espera de lo acontezca mañana domingo cuando se complete la  tercera fecha de la Primera B.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.