JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Morales condena “invasión encubierta” de EEUU a América Latina






18 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales condenó hoy la “invasión encubierta” del gobierno de Estados Unidos a América Latina con la excusa de prestar “ayuda humanitaria” a venezolanos que viven en Colombia y denunció que el barco que zarpará de ese país tiene capacidad de transportar helicópteros de guerra.

“Condenamos invasión encubierta de gobierno de EEUU a América Latina, al enviar a Colombia barco del Pentágono con excusa de “ayuda humanitaria” a hermanos venezolanos. La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es amenaza contra Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.
A su juicio, la mejor “ayuda” es respetar la soberanía del pueblo venezolano y levantar el bloqueo económico que el imperio norteamericano le ha impuesto injustamente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona