DOM
SEP
23

Familia Zamora Medinacelli donó bicicletas para carrera ciclística






18 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en la mañana en la plaza Campero se realizó la entrega de 3 bicicletas por parte de la familia Zamora-Medinacelli a los organizadores de la prueba ciclística campesina San Roque-Chaguaya-San Roque, a correrse el sábado 9 de septiembre uniendo los dos santuarios.
Como cada año colabora a la realización de esta competencia, porque creen que el deporte en todas sus disciplinas debe crecer en Tarija la colaboración a la realización de la competencia consiste en 3 bicicletas montañeras para realizar la premiación a la gente que participe.
El aporte fue recibido por el comité de festejos, que es la organizadora de la prueba ciclística que une al Santuario de San Roque con Chaguaya.
Todo está listo para que, tanto en Tarija como el Chaguaya, se viva una verdadera fiesta  porque saben que hay que coordinar todo para no fallar nada, lo único que están esperando es la largada, hay cada día gente que va a inscribirse, esperan sobrepasar los mil competidores.
La familia Zamora recordó que lo que inicio hace varios años atrás como una prueba campesina, con el tiempo se convirtió en una competencia a nivel internacional con la participación en su momento de ciclistas de España, Europa, Argentina y Colombia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.