DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Dictan arresto domiciliario a policía golpeador






18 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 18/2018) Un hombre que cumple funciones como policía, en una audiencia de medidas cautelares le dieron arresto domiciliario con escolta policial por agredir a su pareja y generarle cinco días de impedimento.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que este caso ocurrió en abril, cuando el imputado, sorprendió a su pareja mandando mensajes a otra persona, por lo que el hombre en un ataque de celos, empezó a golpearla.
“Le generó una serie de insultos, agresiones entre ambas partes y posteriormente, en violencia física”.
No fue la única vez en la que ocurrió la agresión, existen otros antecedentes de violencia en contra de la mujer.
Estas agresiones ocurrieron en el municipio de San Lorenzo.
Oblitas, afirmó que el hombre a raíz de los actos de violencia generados en contra de su pareja, generó un total de cinco días de impedimento a la mujer.
El sindicado, obtuvo arresto domiciliario con la posibilidad de asistir a su fuente laboral, aunque no se aclaró si estará bajo el mismo techo con la víctima. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.