LUN
SEP
24

Dictan arresto domiciliario a policía golpeador






18 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 18/2018) Un hombre que cumple funciones como policía, en una audiencia de medidas cautelares le dieron arresto domiciliario con escolta policial por agredir a su pareja y generarle cinco días de impedimento.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que este caso ocurrió en abril, cuando el imputado, sorprendió a su pareja mandando mensajes a otra persona, por lo que el hombre en un ataque de celos, empezó a golpearla.
“Le generó una serie de insultos, agresiones entre ambas partes y posteriormente, en violencia física”.
No fue la única vez en la que ocurrió la agresión, existen otros antecedentes de violencia en contra de la mujer.
Estas agresiones ocurrieron en el municipio de San Lorenzo.
Oblitas, afirmó que el hombre a raíz de los actos de violencia generados en contra de su pareja, generó un total de cinco días de impedimento a la mujer.
El sindicado, obtuvo arresto domiciliario con la posibilidad de asistir a su fuente laboral, aunque no se aclaró si estará bajo el mismo techo con la víctima. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.