DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Aún no hay inscritos a Fiscal General y el MAS alista cambios al reglamento






18 agosto, 2018

LOS TIEMPOS
A días de cerrarse el registro de postulaciones al cargo de Fiscal General del Estado, al momento no hay ningún profesional que oficializó su inscripción.

El plazo fenece el 26 de agosto y en su oportunidad el expresidente de la Comisión Mixta, Milton Barón (MAS), sostuvo que esto no debe preocupar porque los trámites que deben realizar los interesados tardan algunos días, por lo que en la última semana la afluencia de los interesados aumentará.

En tanto, el oficialismo alista cambios en el reglamento para que los postulantes no tengan que renunciar 90 días antes a sus cargos. “Hay una buena cantidad de profesionales que acuden a las instituciones respectivas para tramitar solvencias fiscales, certificados de no militancia, Registro de antecedentes Penales y otros”, mencionó el ahora presidente del Senado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.