LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

MAS expulsa con ignominia al diputado que se quitó la ropa






17 agosto, 2018

ERBOL

El Movimiento al Socialismo (MAS) determinó expulsar de sus filas con ignominia al diputado Domingo Soto, quien el 8 de agosto fue arrestado cuando en estado de ebriedad protagonizó un escándalo público, quitándose la ropa en el aeropuerto de Cochabamba.

La información fue proporcionada por Froilán Fulguera, responsable político de la Dirección Nacional del MAS, quien explicó que la expulsión es una determinación del comité disciplinario del instrumento político, tomando en cuenta el bochorno que realizó Soto.

Fulguera manifestó que Soto, al ser un “padre de la patria”, no puede actuar con esa irresponsabilidad. Reiteró que ahora el diputado potosino ya no es reconocido como un militante del instrumento político.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.