MIE
SEP
19

MAS expulsa con ignominia al diputado que se quitó la ropa






17 agosto, 2018

ERBOL

El Movimiento al Socialismo (MAS) determinó expulsar de sus filas con ignominia al diputado Domingo Soto, quien el 8 de agosto fue arrestado cuando en estado de ebriedad protagonizó un escándalo público, quitándose la ropa en el aeropuerto de Cochabamba.

La información fue proporcionada por Froilán Fulguera, responsable político de la Dirección Nacional del MAS, quien explicó que la expulsión es una determinación del comité disciplinario del instrumento político, tomando en cuenta el bochorno que realizó Soto.

Fulguera manifestó que Soto, al ser un “padre de la patria”, no puede actuar con esa irresponsabilidad. Reiteró que ahora el diputado potosino ya no es reconocido como un militante del instrumento político.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.