MAR
SEP
25

Emapa firma convenio con la zona Franca y comercializar alimentos con sello ‘Hecho en Bolivia’






17 agosto, 2018

ABI
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) suscribió un convenio con la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija (Zofra Cobija), para apoyar a los productores de granos de Pando y comercializar alimentos con el sello ‘Hecho en Bolivia’ en ese departamento fronterizo con Brasil y Perú.
El gerente de Emapa, Luis Siles, informó que la empresa estatal trabajará con productores de maíz, arroz y trigo, y apoyará a Zofra Cobija en la industrialización y comercialización de granos.
“Vamos apoyar a los productores con insumos, semillas, materia prima, vamos a adquirir el grano, entonces, tienen el mercado garantizado”, dijo en una entrevista con Bolivia TV.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.