DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Detienen a imputado de violar a sus tres hijas en Tarija






17 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Agosto 17/ 2018) La fiscal de materia, Graciela Copas, informó que en el Juzgado Cautelar Primero fue realizada una audiencia de medidas cautelares, en la que presentó por parte del Ministerio Público una imputación formal en contra de una persona que habría agredido sexualmente a su hija de 16 años.
El hombre se encuentra con detención preventiva en el penal de Morros Blancos, porque también fue sindicado de haber violado a sus otras dos hijas.
“Se realizó la audiencia por una tercer causa y el juez, valorando los elementos consideró que existe la probabilidad de autoría y los riesgos de fuga como de obstaculización, por ello se dispuso la detención preventiva del sindicado”, dijo.
Explicó que realizada las investigaciones, tomó conocimiento de un nuevo hecho que sindican a la misma persona procesada.
“La víctima se encuentra recibiendo las terapias correspondientes a través del Slim (Servicio Legal Integral de la Mujer) y además con un resguardo policial”, añadió.
Las agresiones sexuales contras sus hijas ocurrieron el mismo año, pero en diferentes oportunidades.
“El sindicado es el padre biológico de las víctimas y es algo que no se entiende lo que puede pasar; pero ahora se hará justicia a las víctimas”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.