VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Al menos 5 muertos tras un choque múltiple en Vinto






17 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Un camión con carga que perdió el control chocó contra cinco vehículos y dejó al menos cinco muertos. El hecho ocurrió hoy a las tres de la madrugada en la zona de Montecato, en Vinto.

Según el comandante regional de Quillacollo, coronel Iván Luque, hasta ahora son cinco los fallecidos. sin embargo no se descarta que al menos otras dos estén atrapadas entre los fierros.

Asimismo se informó que otras tres personas resultaron heridas.

Según el informe preliminar de la Policía, el camión habría perdido el control del motorizado debido a causas mecánicas, por una eventual rotura de frenos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.