JUE
SEP
20

Vikingos vapuleado por Calero






16 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Anoche en Potosí el club Calero ganó al quinteto de Vikingos por la cuenta de 124 a 64 dentro de la Libobásquet en un partido jugado en el Coliseo Ciudad de Potosí ante un marco importante de gente.
De acuerdo con la planilla de la Federación Boliviana de Básquetbol, Calero mostró un gran nivel tras hacerse dueño de los cuatro cuartos jugados, además teniendo a Louis Charles Munks III como el mejor jugador aportando 40 puntos de la parte del visitante aporto 37 puntos Deybid Ramiro Gil Rodríguez
En el primer cuarto Calero derrotó a Vikingos por 29 a 11, el segundo cuarto del cotejo fue para el local que ganó 32 a 16.
El tercer cuarto nuevamente Calero puso todo su arsenal y superó a los Chapacos por 31 a 19, dosis que lo repitió en el último cuarto que ganó por 32 a 18 dejando el marcador global 124 a 64 a favor de los potosinos.
Vikingos que jugara la fase del descenso, tiene que mejorar y poner todo su arsenal el viernes en su último partido de esta ronda donde recibirá a Can en el Arena Guadalquivir.
Partido que servirá para la estadística y como entrenamiento para Vikingos, ya que en la segunda parte del torneo defenderá su plaza en el certamen profesional al jugar la fase del descenso.