VIE
SEP
21

Organizadores destacan crecimiento de Expo Chaco






16 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 16/2018) En conferencia de prensa a cargo del gerente de la Expo Chaco 2018, Gilmo Cardozo, resaltó el movimiento económico generado por esta feria, además del crecimiento de la misma desde su primera versión el año 2016.
Cardozo indicó que incrementó la cantidad de expositores, concretando negocios y una mayor dinamización de la economía.
Este año participaron 574 empresas, 98 en el pabellón internacional, en el pabellón Bolivia estuvieron 114, en el pabellón regional 87 empresas, en el área correspondiente a los pabellones 3 y 4 instalaron 199 empresas sus stands, finalmente en el área de espectáculos participaron 74 empresas.
“A estos datos se debe sumar otros negocios pequeños, se permitió entrar a micro emprendimientos, además que alrededor de 40 personas ingresaron a vender productos pequeños como alimentos y caramelos”, resaltó.
Aseguró que al final, estuvieron participando alrededor de 600 empresas.
Los organizadores también destacaron que este año realizaron modificaciones al campo ferial, por ejemplo, en el escenario principal y la habilitación de un espacio para carreras de caballos. Esta feria fue realizada en la ciudad de Yacuiba. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.