DOM
SEP
23

Nacional Senac presentó su plantilla para el 2018






16 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un acto desarrollado en un local los dirigentes del Club Nacional Senac presentaron ayer a todos los nuevos jugadores y cuerpo técnico del equipo para participar del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en busca de clasificar a la Copa Simón Bolívar.
El acto contó con la presencia del presidente del club Richard Garete junto a su directiva donde esta gestión contrató a nuevos jugadores y también reforzó la parte de la dirigencia con algunos amigos que le apoyaran para poder mantener todo el equipo.
Las palabras principales estuvieron a cargo de Richard Garate, quien manifestó que es un proyecto serio el que encaran con el equipo para participar del torneo local de la ATF.
“Queremos apoyar de mejor manera ya que necesita un apoyo masivo, no solamente de la institución, sino de toda la población en general ya que hasta ahora Tarija no tiene un representante en la Liga y por esa razón apostaremos a este gran proyecto, nosotros como Nacional Senac vamos a trabajar para eso, realizamos un esfuerzo para conseguir todos estos jugadores nuevos que vienen como refuerzo para nuestro equipo, así que esperamos que se pongan la camiseta de nuestro club y terminemos en los primeros puestos de este campeonato que se viene y poder ganar una plaza a un campeonato nacional, estamos trabajando seriamente con mucha responsabilidad y eso e verá en los compromisos”, indicó Garate.
Nacional Senac enfrentará a Educación Técnica el domingo en el cual el objetivo principal es hacer una buena campaña comenzar ganando y se está brindando toda la confianza a este cuerpo técnico y a los jugadores.
“Es un reto personal y familiar el que se está asumiendo y con todas las ganas para seguir este reto es lindo llegar a un equipo que te tratan bien y así anima a jugar”, indicó Rodrigo Gemio uno de los nuevos refuerzos del club.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.