SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Mujer grabó dos videos y dejó carta antes de ahorcar a sus tres hijos






16 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Una madre de 25 años de edad decidió quitar la vida a sus tres hijos de 7, 4 y 1 año de edad (dos varones y una mujer), en la zona de alto Lomas de Uasajkirani, al sur de Cochabamba.

Trepada en una escalera de madera y con la ayuda de una tela sintética, ahorcó uno por uno a sus hijos. Posteriormente, los acomodó en un colchón que se encontraba en el cuarto.

Según el relato de una de las vecinas, la mujer habría llegado a su casa, con sus tres hijos. “A esa hora entró con sus hijos, a la más pequeña la llevaba en brazos”, relató.

Al promediar las seis de la tarde, el padre de los menores habría recibido dos videos. En uno de ellos, sus hijos se despedían de él antes de ser victimados por su madre y en el otro, de su esposa.

La mujer fue auxiliada por su esposo, quien intentó hacerle tomar agua para reanimarla.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona