Noticias El Periódico Tarija

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,agosto-16/2018) El director de Ingresos no Tributarios de la Alcaldía, Richard Bravo, indicó que en la entidad generó por alquiler de puestos Bs 125 mil por el alquiler de puestos en la feria artesanal de Santa Anita que realizó en el campo ferial municipal del barrio El Constructor.
Explicó que los resultados de esta actividad realizada en el campo ferial municipal del barrio el Constructor tuvo “buenos resultados” y que no tuvieron ningún tipo de problemas con los comerciantes ni artesanos, quienes no mostraron alguna observación por la infraestructura.
Indicó que la Alcaldía cobró por el alquiler de puestos de venta en el campo ferial municipal de manera diferenciada, Bs 120 a los artesanos, Bs 80 a los comerciantes, Bs 60 a repostería y Bs 50 a otros.
Comentó que el 60 por ciento de los artesanos que participaron en esta actividad comercial fueron del interior del país y el otro 40 por ciento del departamento, quienes lograron vender todos sus productos.
Explicó que está previsto realizar mejoras en el campo ferial municipal para la feria navideña de esta gestión, como hicieron para la festividad de Santa Anita, con el fin de mejorar las condiciones de las personas que visiten este lugar. (eP).