JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Evo afirma que en septiembre ‘Gringo’ tendrá otro cargo






16 agosto, 2018

ERBOL

El presidente Evo Morales afirmó hoy que le dolió mucho la renuncia de José Alberto Gonzales al Senado, pero aclaró que el “Gringo” asumirá otras funciones desde el mes de septiembre.

“Sólo me pidió dos semanas de descanso, será reposo, para acompañar a la familia. Los primeros días de septiembre otra vez va a asumir otra responsabilidad el hermano ‘Gringo Gonzales’ para seguir acompañando este proceso de cambio”, manifestó Morales en un acto en Chuquisaca.

Gonzales renunció el martes al Senado alegando temas familiares. El presidente confirmó que el “Gringo” ya le había planteado renunciar en enero de este año, pero se le pidió que continúe.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.