DOM
SEP
23

Evo afirma que en septiembre ‘Gringo’ tendrá otro cargo






16 agosto, 2018

ERBOL

El presidente Evo Morales afirmó hoy que le dolió mucho la renuncia de José Alberto Gonzales al Senado, pero aclaró que el “Gringo” asumirá otras funciones desde el mes de septiembre.

“Sólo me pidió dos semanas de descanso, será reposo, para acompañar a la familia. Los primeros días de septiembre otra vez va a asumir otra responsabilidad el hermano ‘Gringo Gonzales’ para seguir acompañando este proceso de cambio”, manifestó Morales en un acto en Chuquisaca.

Gonzales renunció el martes al Senado alegando temas familiares. El presidente confirmó que el “Gringo” ya le había planteado renunciar en enero de este año, pero se le pidió que continúe.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.