VIE
SEP
21

Concejal Ponce denuncia intromisión del procurador del estado en el caso de legitimación de ganancias ilícitas






16 agosto, 2018

La Concejal Ruth Ponce manifestó la intromisión del procurador del Estado representan en Tarija, Ernesto Mur, quién es padre de una de las 4 abogadas de la alcaldía municipal, Verónica Mur.

“Como ustedes saben y la ciudadanía también ayer éste mi esposo Oscar ha Interpuesto un recurso de Amparo constitucional, porque creemos que nuestros derechos constitucionales ha sido violentados es así de que a las 17:30 de ayer hasta las 20:30, se ha dado curso esta audiencia, donde nuestra abogada de la defensa por más de 3 horas y medias ha argumentado ha puesto en las pruebas a funda mentado este recurso de Amparo constitucional pero lamentablemente este no ha sido favorable para nosotros”, dijo Ponce.

De la misma forma, Ponce manifestó su preocupación por las declaraciones de Ernesto Mur.

“El procurador representante del Estado del gobierno aquí en Tarija, el doctor Ernesto Mur, se ha dado a la tarea de hacer declaraciones, diciendo que estos casos en los cuales hemos sido acusados no prescriben de acuerdo a ley”, dijo Mur.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.