DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Vikingos se compromete con el descenso






15 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Vikingos no pudo de visitante frente a CAN de Oruro y hoy visita a Calero en Potosí en una semana maratónica.
El Club Atlético Nacional (CAN), se hace imparable en casa derrotó, a Vikingos de Tarija por 83-76 en la Libobasquet, resultado favorable para sus aspiraciones.
CAN desde el inicio mostró un juego rápido y contundente puesto que consiguió vencer por 30-22, con un plantel visitante que llegó con su gente juvenil, cuidando a los titulares para el encuentro de vuelta a jugarse el viernes, debido que muchos de sus jugadores no viajaran por tema de trabajo.
El segundo chico fue mejor Vikingos que consiguió ganar por 15-18, mostrando mejor juego que su rival. Se fueron al descanso con el marcador de 45-40 a favor de los orureños.
En este partido Elvis Johan Baez Bolívar fue el mejor del club Vikingo con 22 puntos y del local el mejor encestador fue Howard Earl Crawford Jr con 24 puntos.
El tercer cuarto mejoró la producción de CAN que consiguió vencer por 24-13 y de esta manera subir en el marcador.
El último episodio Vikingos mejoró con lanzamientos de tres puntos que le dieron el triunfo por 14-23, al final el resultado favoreció a CAN por 83-76.
La suerte de Vikingos está echada, con dos partidos por jugar, lo dicho esta noche ante Calero y el viernes en el Arena Guadalquivir ante el mismo rival de la víspera, deberá ganar ambos para aferrase a la clasificación, y aun así podría quedar eliminado de la zona campeonato, ya que los demás equipos están mejor posicionados y el cuadro tarijeño deberá defender su plaza en la zona del descenso.
Quintetos Iniciales
C.A.N. ORURO 83
Entrenador: Sandro Patiño
INICIALES
35 Agustín Ambrosino
2 Celmar Jesús Alanes Coca
32 Albert Abraham Flores Bascope
1 Pedro Antonio Gutiérrez López
30 Howard Earl Crawford Jr
VIKINGOS TARIJA 76
Entrenador: DIEGO FLORES
INICIALES
2 Luis Fernando Challapa Zepita
7 Bryan Ríos Arze
15 Deybid Ramiro Gil Rodríguez
13 Elvis Johan Báez Bolívar
0 Rafael Rodríguez

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.