MIE
SEP
19

Trágico accidente de bus mató a colombianos y venezolanos en Ecuador






15 agosto, 2018

EL COMERCIO

El número de fallecidos en el accidente entre un bus turístico y un todo terreno en Ecuador ascendió a 24, la mayoría de ellos colombianos y venezolanos, dijeron a Efe fuentes de la Policía.

El coronel Roberto Padilla, comandante del distrito de Tumbaco, confirmó a Efe el balance de fallecidos y agregó que los heridos ascienden a 19.

“Entre los fallecidos hay dos menores de edad, de año y medio y de 13”, indicó el oficial y agregó que se presume que ambos son ecuatorianos porque iban en el todoterreno de color oscuro que colisionó con el bus en la madrugada de este martes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.