DOM
SEP
23

Tarija por la clasificación en el Sub-10






15 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Tarija marcha invicto en el Campeonato Nacional de Futsal Sub-10 que se juega en Santa Cruz, gran campaña del elenco chapaco con 2 triunfos y un empate y hoy buscará asegurar su clasificación a semifinales cuando se mida con Potosí.
Los partidos se juegan en el Gimnasio “Jhon Pictor Blanco” de la capital cruceña, Tarija en el debut, el lunes 13 de agosto, venció 4 a 1 a Andrés Ibáñez, uno de los representantes locales.
El segundo y tercer partido los jugó ayer, en la mañana igualó con Oruro en 4 tantos por lado, mientras que cerrando la jornada, por la noche, goleó 8 a 2 a Chuquisaca.
Hoy se jugará la última fecha de la fase de grupos, desde las 11:30 Tarija se medirá con Potosí, mientras que tendrá descanso por la noche.
Tarija manda en el Grupo B con 5 unidades y 9 goles a favor (16-7), segundo es Oruro con 4 puntos y un gol diferencia de 5 (11-6), tercero es Chuquisaca con 2 unidades y 2 goles de diferencia (10-8), Andrés Ibáñez es penúltimo con 1 punto y cierra la clasificación Potosí sin puntos.
Por lo que Tarija se haría inalcanzable para el tercero en discordia si es que le gana a Potosí, no importará que Chuquisaca tenga dos partidos por delante, aunque en el último partido, los capitalinos se miden con Oruro, el otro equipo con grandes posibilidades de clasificación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.