Tarija por la clasificación en el Sub-10

1

REDACCIÓN CENTRAL
Tarija marcha invicto en el Campeonato Nacional de Futsal Sub-10 que se juega en Santa Cruz, gran campaña del elenco chapaco con 2 triunfos y un empate y hoy buscará asegurar su clasificación a semifinales cuando se mida con Potosí.
Los partidos se juegan en el Gimnasio “Jhon Pictor Blanco” de la capital cruceña, Tarija en el debut, el lunes 13 de agosto, venció 4 a 1 a Andrés Ibáñez, uno de los representantes locales.
El segundo y tercer partido los jugó ayer, en la mañana igualó con Oruro en 4 tantos por lado, mientras que cerrando la jornada, por la noche, goleó 8 a 2 a Chuquisaca.
Hoy se jugará la última fecha de la fase de grupos, desde las 11:30 Tarija se medirá con Potosí, mientras que tendrá descanso por la noche.
Tarija manda en el Grupo B con 5 unidades y 9 goles a favor (16-7), segundo es Oruro con 4 puntos y un gol diferencia de 5 (11-6), tercero es Chuquisaca con 2 unidades y 2 goles de diferencia (10-8), Andrés Ibáñez es penúltimo con 1 punto y cierra la clasificación Potosí sin puntos.
Por lo que Tarija se haría inalcanzable para el tercero en discordia si es que le gana a Potosí, no importará que Chuquisaca tenga dos partidos por delante, aunque en el último partido, los capitalinos se miden con Oruro, el otro equipo con grandes posibilidades de clasificación.