LUN
SEP
24

Mario Abdo Benítez asume como presidente de Paraguay






15 agosto, 2018

EL COMERCIO

El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se comprometió hoy, en el discurso tras su investidura en el exterior del Palacio de Gobierno, a dar fin a la corrupción y la impunidad y a edificar un sistema judicial independiente.

“Vamos a construir una Justicia independiente para que se acabe la impunidad en la República”, dijo Abdo Benítez, del conservador Partido Colorado.

Benítrz, prometió que su Gobierno traerá un “Paraguay más incluyente. Un Paraguay donde se reconcilien la política, las instituciones, la gestión de Gobierno con el pueblo”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.