DOM
SEP
23

La ejecutiva de los Gremiales, responsabiliza a la empresa encargada de la construcción del mercado central por las pérdidas generadas






15 agosto, 2018

La ejecutiva de los gremiales de Tarija Adriana Romero, responsabiliza a la empresa encargada de la construcción del mercado central por las pérdidas generadas a causa de una inundación de agua que se dio el día de ayer en el mercado central.

“Nosotros como Federación de Gremiales vamos hacer un pronunciamiento, puesto que es preocupante ya que la empresa que ha entregado el mercado central, debe de hacerse responsable por lo menos 3 o 4 meses de haber entregado la infraestructura”, dijo, Romero.

Romero, mencionó que como sector social bajo la normativa de control social y fiscalización, que es a nivel nacional, van a hacer la inspección no solamente lo que es el mercado central, sino también de los mercados en construcción, como el mercado Bolívar y el mercado de Villa avaroa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.