MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Inició el XII Congreso Ordinario de la COR






15 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/BERMEJO
(elPeriódico, agosto 15/2018) La ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de Bermejo, Elisi Ruiz, informó de la instalación del XII Congreso Ordinario de esta organización, en donde trataron diferentes temáticas de los trabajadores.
“Se van a conformar diferentes comisione y en las mismas se trabajarán diversos temas, tenemos algunos puntos pendientes y nos enfocaremos en la problemática regional”, afirmó.
Ruiz, explicó que actualmente son unas 14 organizaciones que están afiliadas a la COR y que este congreso, que durará dos días, culminará con la elección del nuevo comité ejecutivo de la Central Obrera.
“Se verá si existen organizaciones para conformar sus planchas”, destacó la ejecutiva de la COR de Bermejo.
Uno de los temas puntuales a desarrollar en este congreso, de acuerdo a Ruiz, es el tema de la salud a corto plazo que involucra a la Caja Nacional. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.