DOM
SEP
23

Gonzales dice que analizará levantar su renuncia






15 agosto, 2018

ERBOL

Jose Alberto “Gringo” Gonzales informó la noche de este martes que analizará junto al presidente y vicepresidente si es que levanta su carta de renuncia, como lo solicitó la bancada del MAS en la Asamblea Legislativa.

“Seguramente nos vamos a reunir mañana (miércoles) y vamos analizar con el presidente y el vicepresidente y ahí tomaremos alguna decisión”, dijo a los periodistas.

Gonzales presentó su renuncia al Senado este martes. La Bancada del MAS rechazo su dimisión y le pidió que obedezca al partido y se mantenga como presidente de la Cámara Alta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.