DOM
SEP
23

Evo insiste que no quiere, pero el pueblo le pide postular






15 agosto, 2018

ERBOL

El presidente Evo Morales reiteró en el exterior del país que él personalmente no quiere repostular a la presidencia, pero es el pueblo que se lo pide y le empuja a hacerlo.

El primer mandatario ya había justificado su repostulación con ese argumento ante medios internacionales. Ahora lo repitió en Paraguay, donde asistió a la posesión del nuevo presidente Mario Abdo Benitez.

“El pueblo me pide que vuelva, yo no quiero (…) Quiero volver a mi región a cosechar coca, ese es el gran deseo que tengo, pero tampoco es fácil rechazar cuando el pueblo te empuja”, dijo Morales en una entrevista con el periódico paraguayo ABC Color.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.