DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Colisión entre una moto y un vehículo deja un fallecido en la carretera de San Lorenzo






15 agosto, 2018

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(Agosto- 15/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la madrugada del martes se produjo un accidente de tránsito en la carretera San Lorenzo-Lajas, quedando una persona fallecida por este hecho.
El accidente fue una colisión entre una motocicleta y un vehículo que aún no fue identificado, quedando como saldo dos personas heridas y una fallecida.
“El chofer del vehículo con quien colisionó la motocicleta se dio a la fuga luego de protagonizar el hecho, y personal de la Policía está en búsqueda del mismo”.
El conductor de la moto perdió la vida.
El reporte preliminar refiere que el hecho ocurrió alrededor de la 01:15, en circunstancias de que en una curva, el motociclista colisionó frontalmente con el vehículo que está siendo investigado.
Se presume que el conductor estaba en estado de ebriedad.
“Efectivos policiales de San Lorenzo atendieron el caso y auxiliaron a las dos personas heridas hasta el hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno las diagnosticó con policontusiones”, añadió.
El caso está en investigación por los policías del Organismo Operativo de Tránsito, quienes están revisando los vehículos que pasaron por la ruta antes del accidente para dar con el responsable, quien sería procesado por homicidio en accidente de tránsito, además omisión de socorro. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.