LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Audiencia pública con Asociaciones Municipales






15 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy a las 9:00 en el Concejo Municipal se reunirán los presidentes de las asociaciones municipales junto a la Asamblea Municipal, para poder llegar a términos por el bien del deporte en una audiencia pública.
Uno de los puntos más importantes es que el dio de hoy las asociaciones municipales representadas por la asamblea municipal del deporte se opondrán a la Ley sobre el uso gratuito de campos deportivos.
“Las asociaciones municipales fueron citados por el Concejo Municipal para una audiencia pública que se desarrollará el miércoles donde se verá el tema de las necesidades de cada una de las asociaciones aclaramos que no es lo mismo el deporte recreativo con el competitivo, no digamos que son menos importantes pero nosotros trabajamos bajo una planificación que realizamos todo el año, entonces necesitamos tener el apoyo para que podamos salir adelante con todo lo que planificamos” dijo el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Julio Menacho.
Las Asociaciones Municipales aprovecharán la audiencia pública para poder solicitar un mayor presupuesto para el deporte para que tengan mayor apoyo debido que faltan cumplir eventos y muchos están sufriendo con el tema de apoyo, se espera que se pueda llegar a un buen término y se puedan sacar buenas soluciones para bien del deporte municipal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos