LUN
SEP
24

Ataque suicida en una escuela deja al menos 48 muertos en Kabul






15 agosto, 2018

EL COMERCIO

Al menos 48 personas murieron y otras 67 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en el interior de un centro educativo en Kabul, Afganistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

El portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Majroh, confirmó que han recibido 48 cadáveres en diversos hospitales, si bien se trata de cifras preliminares y todavía están “coordinando” los balances procedentes de varios centros.

El ataque se produjo sobre las 04:00 p.m. hora local (06:30 a.m. en Perú), cuando un insurgente suicida hizo detonar los explosivos que portaba en su chaleco en el interior de una escuela del distrito policial número 18, indicó el portavoz de la Policía de Kabul, Hashmat Stanekzai.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.