JUE
SEP
20

Tránsito registró ocho accidentes el fin de semana en Tarija






14 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-agosto 14/ 2018) El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que se registraron ocho accidentes. Los accidentes se registraron tres en Yacuiba, dos en Bermejo, dos en la ciudad de Tarija y uno en San Lorenzo.El saldo es de una persona fallecida.
“En Yacuiba tenemos un atropello a peatón, otro a un ciclista y una colisión de un vehículo y una motocicleta, en Bermejo tenemos dos accidentes, los que fueron una colisión entre vehículos con motocicletas y en Cercado se tuvo dos colisiones de vehículos. En San Lorenzo un atropello a peatón con muerte de persona”, dijo.
Indicó que de los accidentes, tuvo que lamentarse también ocho personas lesionadas con diferente gravedad.

Hecho en Yacuiba
El inspector departamental de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, indicó que un automóvil atropelló a un ciclista, cuyo conductor se dio a la fuga.
El caso ocurrió en inmediaciones de la Ruta 9 a la altura del puente Caipitandi, donde un vehículo que era conducido por una persona en aparente estado de ebriedad embistió a un ciclista que circulaba por el lugar.

En San Lorenzo
Un caso de accidente de tránsito se registró en la comunidad de Lajas a la altura del puente Pajchani, en el que un vehículo atropelló a una persona, quien a causa del hecho perdió la vida.
El hecho ocurrió la noche del domingo, donde se encontró a un hombre de 55 años, tendido en la carretera tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.