MIE
SEP
26

Saavedra y Portillo refuerzan San José






14 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de San José representará a Tarija en el campeonato clasificatorio a La Liga Juvenil de Voleibol rama masculina, que se jugará del 23 al 27 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, el certamen contará con la presencia de los mejores equipos del país.
Para este efecto el representante tarijeño vino entrenando a cargo de Julio Olarte, el objetivo principal es el de lograr hacer una buena campaña.
“Como salimos campeones del año pasado tenemos el derecho de representar a Tarija, estamos listos para asistir al clasificatorio nacional, Dios quiera que la cosa nos salgan bien, hemos entrenando muy fuerte y duro, esperamos tener una alegría y tratar de clasificar a la liga, nosotros venimos entrenando hace dos meses atrás, pero tuvimos problemas para contar con el campo deportivo, tuvimos que trabajar en canchas abiertas, pese a todo esto el equipo se ha estado esforzando”, manifestó Olarte.
El equipo se está reforzando con los jugadores Josué Saavedra y Mauricio Portillo quienes estarán apoyando a este plantel en este objetivo, donde además destacar que el cuadro de San José logro tener personería jurídica y así será más fácil poder lograr apoyo correspondiente.
“Todos los equipos van bien reforzados, nosotros tomamos nuestras precauciones, estamos yendo con refuerzos locales, no trajimos a nadie del interior, eso nos da esperanzas, el nivel de los chicos es bueno”, enfatizó.
“Este equipo viene trabajando con el apoyo que les brindan algunos padres de familia y la profesora Mary Vargas (directora del colegio María Laura Justiniano) quien brinda la cancha del establecimiento para realizar los entrenamientos” acoto el entrenador.
Por su parte, los jugadores del club expresaron su molestia ante la indiferencia de las autoridades para apoyar esta disciplina y espera que la gente les pueda apoyar para poder viajar donde se conoce que les apoyaran con pasajes y uniformes pero es necesario contar con todas las necesidades de poder pagar la inscripción.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.