DOM
SEP
23

Mujer ingresó con arma de fuego a un negocio y robó Bs 13.550 en Tarija






14 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-agosto 14/ 2018) Una mujer con un arma de fuego ingresó a un negocio ubicado en la avenida Domingo Paz cerca del pasaje San Juan y luego de realizar dos disparos al techo procedió a sustraer la suma de Bs 13.550 en monedas, para luego salir a la calle, escapando en una motocicleta que era conducida por un cómplice.
El inspector departamental de la Policía Boliviana, Ademar Cardozo, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan este hecho de robo agravado, donde hay una mujer y un hombre involucrados.
“En la declaración de la víctima, indica que se encontraba en su oficina y en ese momento ingresa una persona de sexo femenino con un arma de fuego, ahí realiza dos disparos para poder intimidarle y luego se llevó una mochila que tenía dinero en monedas”, dijo.
La atracadora salió hacia la calle donde se encontraba un hombre en motocicleta, ella se subió al motorizado y se dieron a la fuga.
“El caso se encuentra en proceso de investigación por la Felcc y esperamos que en las próximas horas podamos tener algunos resultados que ayuden a capturar a los antisociales”, mencionó. (eP).