LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Morales pone en manos del pueblo su reelección y dice que oposición busca convulsionar el país






14 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales dijo que puso en manos del pueblo boliviano su reelección para el periodo 2020-2025 y advirtió que la oposición, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos (EEUU), busca convulsionar el país para evitar su cuarto mandato, según una entrevista con el diario mexicano La Jornada publicada este martes.
“Yo estoy en manos del pueblo”, afirmó el mandatario boliviano e indicó que, de forma inédita, su candidatura es apoyada por importantes organizaciones como la Central Obrera Boliviana (COB), que se sumó a la base social de indígenas y campesinos, entre otros sectores, que representan la fortaleza del Gobierno.
No obstante, Morales advirtió que la Embajada de EEUU en Bolivia busca evitar su permanencia en la presidencia hasta 2025, por lo que ejecuta, junto a la oposición boliviana, una estrategia para convulsionar el país, porque -a su juicio- “fracasaron” con el golpe judicial, congresal y militar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos