VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Morales obsequia a presidente electo de Paraguay un saco de alpaca con motivos indígenas






14 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales obsequió hoy a Mario Abdo Benítez, quien mañana jurará como el primer mandatario de Paraguay, un saco de alpaca adornado con motivos indígenas andinos, similar al que usa el dignatario boliviano en actos oficiales.
Morales y Benítez se encontraron en Asunción en la residencia particular del próximo presidente paraguayo, que también recibió el Libro del Mar, sobre la centenaria demanda marítima boliviana, y la obra autobiográfica ‘Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado’.
Esa reunión fortalece los lazos de hermandad entre dos pueblos, destacó el embajadores de Bolivia en Paraguay, Reynaldo Llanque, quien participa en ese encuentro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona