JUE
SEP
20

Morales obsequia a presidente electo de Paraguay un saco de alpaca con motivos indígenas






14 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales obsequió hoy a Mario Abdo Benítez, quien mañana jurará como el primer mandatario de Paraguay, un saco de alpaca adornado con motivos indígenas andinos, similar al que usa el dignatario boliviano en actos oficiales.
Morales y Benítez se encontraron en Asunción en la residencia particular del próximo presidente paraguayo, que también recibió el Libro del Mar, sobre la centenaria demanda marítima boliviana, y la obra autobiográfica ‘Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado’.
Esa reunión fortalece los lazos de hermandad entre dos pueblos, destacó el embajadores de Bolivia en Paraguay, Reynaldo Llanque, quien participa en ese encuentro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.